viernes, 13 de octubre de 2017

Requerimientos de equipo para instalaciones CONTPAQ i® 2017


Requerimientos:

Modalidad


Monousuario

Sistema Operativo

- Windows 7® (Professional, Ultímate o Enterprise, 32 o 64 bits).
*En caso de contar con Windows 7 deben contar con su Service Pack 1 del mismo.
- Windows 8® (PRO, Enterprise 8.0 ó 8.1, 32 o 64 bits).
- Windows 10® (PRO, Enterprise, 32 o 64 bits)

Sistemas operativos recomendados.

·         Procesador Core i® 3 a 2.4 GHz o superior.
·         Memoria RAM de 4 GB mínimo, recomendado: 8 GB.
·         2 GB de espacio en disco duro para instalación del sistema. Este espacio será incremental dependiendo de la cantidad de empresas y respaldos generadas en el software.
·         Conexión a internet
·         Red Alámbrica recomendada
·         Microsoft Office® (Hojas electrónicas, envío de CFDI por correo electrónico y reportes predefinidos en Excel®).

Software (navegador web)

·         Internet Explorer 10 o Superior *
·         * En caso de contar con Internet Explorer 7, 8 o 9 se recomienda actualizar su Internet Explorer 10 para el óptimo funcionamiento del Administrador de Documentos Digitales (ADD).

Paquetería Microsoft Office

·         Microsoft Office® 2007.
·         Microsoft Office® 2010 sólo a 32 bits.
·         Microsoft Office® 2013 sólo a 32 bits.
·         Microsoft Office® 2016 solo a 32 bits.



Modalidad


Servidor

Sistema Operativo

·         Windows Server 2008® (Standard, Enterprise o Data Center, 32 ó 64 bits).
·         Windows Server 2012® (Standard, Enterprise o Data Center, 32 ó 64 bits).
·         Windows 7® (Professional, Ultimate o Enterprise, 32 ó 64 bits).
·         Windows 8® (Professional o Enterprise 8.0 ó 8.1, 32 ó 64 bits).
·         Windows 10®(PRO, Enterprise, 32 ó 64 bits)

Hardware

·         Intel(R) Xeon(R) CPU ES-2680 v3 @ 1.00 GHz 2.50 Ghz .
·         Memoria RAM de 8GB mínimo, recomendado: 16 GB.
·         2 GB de espacio en disco duro para instalación del sistema. Este espacio será incremental dependiendo de la cantidad de empresas y respaldos generadas en el software.
·         Internet Explorer 10 o superior*
·          Microsoft Office® (Hojas electrónicas, envío de CFDI por correo electrónico y reportes predefinidos en Excel®).

Paquetería Microsoft Office


·         Microsoft Office® 2010 sólo a 32 bits.
·         Microsoft Office® 2013 sólo a 32 bits.
·         Microsoft Office® 2016 solo a 32 bits.

Terminal

·         Windows 7® (Professional, Ultimate o Enterprise, 32 ó 64 bits).
*En caso de contar con Windows 7 deben contar con su Service . Pack 1 del mismo.
·         Windows 8® (PRO, Basic o Enterprise, 32 ó 64 bits).
·         Windows 10®(PRO, Enterprise, 32 ó 64 bits)

Hardware


·         Procesador Core i® 3 a 2.4 GHz o superior.
·         Memoria RAM de 4GB mínimo recomendado: 8 GB.
·         2 GB de espacio en disco duro para instalación del sistema. Este espacio será incremental dependiendo de la cantidad de empresas y respaldos generadas en el software.
·         Conexión a internet
·         Red Alámbrica recomendada

Software (navegador web)

·         Internet Explorer 10 o superior *
* En caso de contar con Internet Explorer 7, 8 o 9 se recomienda actualizar su Internet Explorer 10 para el óptimo funcionamiento del Administrador de Documentos Digitales (ADD).

Paquetería Microsoft Office

·          Microsoft Office® (Hojas electrónicas, envío de CFDI por correo electrónico y reportes predefinidos en Excel®).
·         Microsoft Office® 2007 sólo a 32 bits.
·         Microsoft Office® 2010 sólo a 32 bits.
·         Microsoft Office® 2013 sólo a 32 bits.
·         Microsoft Office® 2016 solo a 32 bits.


Consideraciones:
·         Se debe contar con un sistema operativo original o de fábrica ya que de no ser así, puede tener inconsistencias por complementos o actualizaciones faltantes.
·         No hay compatibilidad con Microsoft Office® 2013 o 2016 versión 365 ya sea a 32 bits o 64 bits.
·         No hay compatibilidad con Microsoft Office® a 64 bits en cualquier versión.
·         En el caso de los antivirus se recomienda que sean con licencia por las configuraciones del mismo, de no tener licenciamiento el antivirus no respeta las configuraciones.
·         Equipos virtuales:
·         Para este escenario es conveniente consultar con anticipación a su asesor de ventas para indicar el procedimiento a realizar.
·         Equipos MAC®:
·         Es indispensable que la MAC® cuente previamente con la aplicación “Parallels®”. Éste permitirá instalar ambiente Windows® en MAC®.
·         Instalar Windows® en Parallels® con los parámetros anteriormente mencionados.

·         Importante: Estos requerimientos son específicamente para los sistemas CONTPAQ i





Para mayores informes consultar en la página de Contpaqi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario